El Domingo 30 de Octubre de 2022 se celebrará, en el circuito del Paseo Marítimo de la Playa de les Amplaries de Oropesa del Mar (Castellón) el II Cross de Oropesa del Mar.

 

La prueba será CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS POR CLUBES y será puntuable para el CIRCUITO DE CROSS DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2022 y el VI CIRCUITO DE CROSS DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓ reuniendo a los mejores especialistas autonómicos e incentivará la participación de deportistas no federados con el Cross Popular.

 

La organización continuará trabajando para ofrecer una puesta en escena de un cross que sea referencia en la Comunidad Valenciana y que en un futuro tenga posibilidades de entrar en calendario nacional (RFEA).

CIRCUITO

Circuito A (500m): Zona del circuito inicialmente más rápido y con menos dificultad técnica

Circuito B (1000m): en cuya parte central tiene un tramo de arena de playa y donde se ubicarán diferentes obstáculos artificiales.

Circuito C (1500m): donde encontraremos, en la parte más alejada de la meta, una zona de giros que protagonizarán la dificultad técnica de este tramo.

⇑ PUNTOS DE INTERÉS ⇑

INSTITUCIONES

COLABORADORES