PATERNA RUNNERS CLUB


Paterna Runners Club es un club de atletismo de ámbito popular dirigido por nuestro entrenador Ximo Ortiz. Es uno de los clubes con más corredores de la Comunidad Valenciana y con más proyección ascendente en este sentido. Su espectro de corredores es muy amplio dentro del sector popular, por lo que podemos encontrar desde atletas que tienen objetivos muy ambiciosos y preparan grandes carreras como maratones o medias maratones, dedicándole mucho esfuerzo a ello, hasta atletas que se están iniciando en la práctica deportiva, y que igualmente dedican sus esfuerzos para mejorar en lo que se proponen.

Con tres grandes grupos de entrenamiento, los cuales no son fijos, como son el grupo de asfalto, el de trail y el de iniciación, cada vez son más los valientes que vienen a pasar un buen rato haciendo deporte.

Los entrenamientos parten del pabellón municipal de Paterna, los martes y jueves a las 19:15, y se desarrollan normalmente en los alrededores del Polígono Industrial Táctica. El grupo de trail – a cargo de Víctor Martínez – suele quedar los miércoles en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, asi como el fin de semana. En los entrenamientos, intentamos tocar todas las capacidades posibles para que sean lo más amenos posibles y cada vez seamos más los que vamos a entrenar, a disfrutar, y a cumplir nuestros objetivos personales.

SOLICITA +info

PATERNA RUNNERS 1
PATERNA RUNNERS