20 Media Maratón de Riba-Roja de Túria

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia organiza el Domingo 06 de Marzo del 2016 la 20 Media Maratón de Riba-Roja de Túria, cuya salida se dará a las 10:00h. La salida y la meta se ubican junto al Pabellón Municipal. (C/Doctor. Fleming s/n).
Se realizarán inscripciones hasta un número máximo de 1700 corredores siendo Gratuita para los corredores locales (Artículo 5 del reglamento). Los dorsales se entregarán el domingo día 6 de Marzo, desde las 8:00 hasta las 9:30 horas en el Pabellón Municipal. Los corredores menores de 18 años deberán presentar la autorización paterna habilitada para tal efecto.
Se habilitaran cajones de salida en función de la marca prevista. La organización dispondrá de corredores “Prácticos” para ayudar a conseguir dichas marcas.
No está permitido participar en la prueba con el dorsal asignado a otro corredor. Toda persona que corra sin estar inscrita o sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad. Así mismo, los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización.
Se otorgará bolsa del corredor a todos los participantes formalmente inscritos. Los premios en metálico así como los tiempos límites de paso se adjuntan en el reglamento Oficial.
Puedes descargar el reglamento completo en formato PDF pulsando sobre la imagen de abajo