Descargarte el vídeo de tu salida y llegada a meta en www.corriendovoy.com

XX MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA.

Si hay un evento que año tras año atrae a nuestro pueblo a cientos de atletas de dentro y fuera de nuestra Comunidad, ese es la Media Maratón. Una prueba deportiva que cumple 20 años y que cada edición sigue superando con creces las expectativas de participantes y organizadores.
La Media Maratón es una ocasión inmejorable para disfrutar de nuestro pueblo, recorrer sus calles, disfrutar del entorno de nuestro Parque Natural del Turia, del casco histórico y conocer la hospitalidad de las gentes de Riba-roja que se vuelcan animando en cada esquina a los corredores. Más allá del reto deportivo, es una jornada lúdica, en la que disfrutar en familia y con amigos de esta gran fiesta del deporte.
Para muchos, este día es una mezcla de sentimientos, superación personal, tenacidad, autocontrol, sacrificio ,…sin duda, valores que hacen que el running levante pasiones y cada vez gane más adeptos. Un deporte que está al alcance de todos. Los que lo practicamos, con menor o mayor intensidad, correr nos da vida, nos aporta energía y nos trasmite buenas vibraciones, las mismas que se sentirán en las calles de Riba-roja el próximo 6 de marzo.
¡Estamos de aniversario! Doble motivo para celebrar y dar la bienvenida a todos aquellos atletas y visitantes que este año hayan decidido visitarnos por primera vez o repetir la experiencia y felicitar a todos cuantos hacen posible, con tesón y esfuerzo, que tras dos décadas nuestra prueba reina siga siendo un éxito.

Robert Raga Gadea
ALCALDE DE RIBA-ROJA DE TÚRIA

Descarga el tríptico de 20 Media Maratón de Riba-Roja de Túria en PDF pulsando sobre la imagen de abajo

MANTENTE CONECTADO