IV Trail Riba-Roja de Túria

IV Trail Riba-Roja de Túria

  • 03.09.2016
  • 09:00 am - 01:00 pm

El primer fin de semana del mes de septiembre, tendrá lugar la 4ª edición del Trail de Riba-roja de Túria. Una prueba deportiva en plena naturaleza que poco a poco se va abriendo paso dentro de las carreras de montaña alcanzando un censo próximo a los 500 corredores llegados a meta en 2015.
En la jornada del sábado se disputará la 2ª crono por equipos, una modalidad que tuvo muy buena aceptación en los participantes de la primera edición. El formato de competición, permite equipos compuestos por 3 ó 4 corredores estableciéndose clasificaciones masculina, femenina y mixta. Sobre una distancia de 8km las escuadras salen escalonadas (una cada 2 minutos), puntuando para la clasificación final el 3er corredor del equipo entrado en meta.

En la jornada del domingo se llevarán a cabo las pruebas individuales sobre distancias aproximadas de 13 y 25 km respectivamente
Desde la organización estamos trabajando para conseguir mimar al corredor, verdadero motor de esta prueba. Sería injusto no agradecer el esfuerzo y dedicación de todas aquellas personas y entidades que hacen que esta prueba vea la luz un año más.
Desde la organización pretendemos que esta carrera tenga un impacto nulo con la naturaleza. Por ello, invitamos a todos los corredores a compartir nuestra filosofía y a contribuir, con su comportamiento eco-responsable, al mantenimiento del equilibrio del entorno natural de los lugares donde se celebra la prueba.

Lugar de encuentro

Trail Riba-roja de Túria

Polideportivo Municipal, Partida la Malla, 0, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia, España

Organizador

CD METAESPORT RIBA-ROJA DE TÚRIA

Teléfono: 687 877 012

info@metaesport.es

www.metaesport.es