20
02
2017

¿CONOCES A JMC?

EL HOMBRE MARATÓN

4ª CARRERA JOSE ANTONIO REDOLAT

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS.

Hoy os presentamos a JMC. En la 2ª carrera del circuito Ciudad de Valencia, como antesala del Nacional por Clubes de cross, rayamos a buen nivel. Finalmente, os contamos la actividad en el sintético del Luis Puig este fin de semana.

EL HOMBRE MARATÓN

El hombre maratón (JMC) es aquel que no está preocupado con hacer ruido con sus entrenamientos.

JMC es aquel que termina sus entrenamientos cuando su familia todavía no ha visto la luz del sol.

JMC es aquel que hace lo que puede de su hoja de ruta (diseñada al milimetro por JCC), sabiendo que si no hace más es porque no puede. Y está tranquilo.

JMC es aquel que si se pone en línea de salida de un maratón es porque busca mejorarse a si mismo.

JMC es uno de nuestros seguros en la distancia. Y no porque sea de los más rápidos. No siempre lo más valorable es eso. Es porque ofrece muchas garantías de éxito. JMC es JUAN MONTESINOS CASTILLO y hoy, pese a todas las adversidades, ha claudicado con su marca personal, quedándose a pocos segundos de la misma, pero está satisfecho por su esfuerzo porque sabe que ha dado el 100% de lo que tenía.

JMC ha parado el crono en 2:45 lo que es su segunda mejor marca. Hoy ha hecho una carrera al ataque, buscando bajar de los 165 minutos, con los splits levemente en positivo, donde no tenía nada que perder y ha sabido sufrir pasada la treintena de kms. También  teníamos a David Rodríguez en la prueba corta, el 10k de Castellón, quien ha bajado de 37 minutos.

jmc

Un maratón en el que también han sido de la partida los hermanos Llamazares (Delta Valencia CA) buscando un rendimiento próximo a la marca personal de Alejo (Aníbal hacía labores de liebre) pese a lo complejo de su preparación que finalmente tampoco ha llegado. Alejo estuvo dentro de los ritmos hasta el km 30, pero 2-3km más tarde su cabeza dijo no, al haberse dejado todo en el asfalto. Chapó para su esfuerzo, pese a ello.

WhatsApp Image 2017-02-19 at 12.35.13

DT & Llamazares Rey – Una más para la colección

4ª Carrera Jose Antonio Redolat (19-2-2017)

Segunda carrera del XIII Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia donde por primera vez introducíamos algunas rotaciones con vistas a objetivos más importantes, al tiempo que había un trabajo de concienciación para que aquellos que suelen cerrar el TOP 5 masculino no se expresaran al máximo.

A nivel individual, destacar el primer puesto de la categoría de Edison Steben y la 3ª plaza de Olga que hoy sí que ha podido subir al podio. Jesús Descals y Manolo Vila entrabanen 4ª posición de sus categorías. La recuperación total de Adrián Gijón es ya un hecho, haciendo hoy una carrera de menos a más y cada semana que pasa es un pasito más firme. Junto con Gijón, también entraban en acción, entre otros, con buena puesta en escena Pedro Pascual y Adrian Caravaca (debutante en el circuito) entrando entre los 30 primeros de la general. Prácticamente todos han mejorados los promedios de la prueba que habría este circuito.

p

En el lado femenino, pese a que estamos en horas bajas, cabe destacar el renidmiento individual de las nuestras. Entre ellas junto Olga, destacar la mejora de los promedios de Casillas (-6” con respecto a la prueba inaugural), Sara (-17”) y la debutante Naomi.

s

Con todo el equipo masculino ha finalizado 2º con 1h46:40 a escasos 8” de su MMC (Mejor Marca de Club) en esta prueba, pero mejorando un puesto con respecto a 2016. Este hecho supone el mejor inicio de los nuestros en todas las ediciones previas, aupándonos provisionalmente en la 2ª posición general del circuito tras dos pruebas destacadas con 196 puntos.

La novena posición provisional en la clasificación femenina, nos deja tocados en un arranque peor que en 2016. Y no precisamente por un bajo rendimiento de las nuestras, que llevan una buena línea y seguramente nos llevará a mejores resultados a corto plazo. Pese a ello, necesitamos a nuestras primeras espadas para luchar por ese top 5 de la general femenina del circuito. En apenas 100 segundos han entrado un ramillete de 4 equipos. Esto sólo acaba de comenzar.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS.

La jornada dominical se cerraba con el Autonómico de Veteranos donde el bueno de Jesús Descals tenía intención de alzarse con el título en la prueba de 1500ml. Una carrera que se ha decidido en las dos últimas vueltas, justo cuando nuestro corredor ha cogido el primer puesto para no soltarlo.

También ha participado en el control de este campeonato Ximo Ortiz debutando en la distancia con unas buenos 4:26 (3º)

Os dejamos con la tabla resumen de resultados.

20170219

Como siempre iremos subiendo fotos del finde en nuestra página de Facebook (pincha aquí)

Salud y km.