24
04
2017

3ª CARRERA NEVER STOP RUNNING “NUNCA TE RINDAS”

3er equipo en la clasificación por clubes masculina.

4º equipo en la clasificación por clubes femenina.

4º equipo con mayor participación.

Con la 3ª CARRERA NEVER STOP RUNNING “NUNCA TE RINDAS” ya tenemos 4 pruebas disputadas. El resumen de la misma arroja los siguientes datos:

  • En la clasificación general masculina ampliamos la distancia a 4 puntos con respecto al primer equipo que se queda fuera del pódium, a sabiendas que nos resulta imposibe competir con el primer equipo (Mediterranea) y que la sana rivalidad con Serrano Atletismo depende más de ellos que de nosotros, dado que si pone en acción a sus mejores espadas poco se puede hacer. En cambio nosotros, continuamos con nuestro sistema de rotaciones. Esta vez más obligado que en otras carreras. Sin quitar mérito a ninguno de los nuestros, hoy nos alegra ver como la aportación de David Parrilla y Alejandro Gimenez (inéditos en este circuito hasta la fecha), nos ha servido para auparnos al tercer cajón del pódium. Destacado también el rendimiento de Adrian Gijón y Juan Boix por debajo de la barrera de los 16 minutos. Estas 4 piezas, junto con el incombustible Jesús Descals han cerrado el 5º masculino. Fuera de estas 3 posiciones de privilegio nos llama la atención también la progresión de Ximo Ortiz, el buen debut de Jaime Sierra y ver a Salva Castro nuevamente sonriendo con el dorsal en el pecho. En resumen, pese a haber obtenido el peor registro de las 3 ediciones disputadas en esta carrera (sumatorio de los 5 primeros hombres = 1:19:54) volvemos a estar en el pódium en el que únicamente no estuvimos en la primera carrera. Además acumulamos 392 puntos, por los 390 que sumábamos en 2016 con lo que la consecución de nuestro objetivo sigue dependiendo de nosotros.NEVER
  • En la clasificación femenina hemos alcanzado la 4ª posición en la clasificación general, con cuatro de las nuestras inscritas de origen y el único refuerzo de Gema Dobón, quien correrá el resto de carreras del circuito con nosotros. Esta circunstancia nos hará perder una posición probablemente a efectos de la clasificación general, pero independientemente de ello estamos muy satisfechos. En el plano individual, hemos obtenido la mejor clasificación hasta la fecha de una fémina con el 2º puesto de la clasificación general femenina de Sheila Simao. Únicamente conseguimos esa misma clasificación en la clasificación general masculina con Pablo González hace varios años en la carrera de la universidad. Nuestra capitana Olga también ha rendido muy bien entorno a 3:50/km clasificando 2ª senior. Naomí Martínez y Mariajo Casillas han cerrado un quinteto que ha corrido casi 7 minutos más rápido que en 2016. Con este resultado nos situamos en 5ª posición de la clasificación general, siendo conscientes de que nos va a costar mucho poderla mantener. Haciendo el mismo análisis que en la escuadra masculina acumulamos 380 punto, 4 menos que en la edición de 2016 a estas alturas, pero vamos a seguir persistiendo en nuestro esfuerzo.

    Sheila y David, bienvenidos!

    gema

    Gema, bienvenida!

  • Finalmente, a sabiendas de que no es nuestra guerra, nos vemos obligados a hablar de la clasificación por clubes más numerosos. Porque hoy hemos sido cuartos con 48 corredores entrados en meta, que supone nuestro record absoluto de corredores participantes en una carrera. Además nuestra comunidad de corredores  Toprun Team by Metaesport ha contabilizado también 20 llegadas más. Por tanto, #nosepuedepedirmas.

Como viene siendo habitual aquí tenéis el book de fotos. Nos vemos la semana que viene en Ekiden 2017.

Salud y km.